jueves, diciembre 15, 2005

feliz cumpleaños

En el cuarto con la ventana abierta ya es 04 de diciembre y me quedé dormido en esta tarde con el televisor prendido y sigo con la misma ropa de ayer. y suena el celu donde lo eh puesto me pregunto entre sueño reviso mis bolsillos y hay un mensaje de texto conéctate al Inter un ratito. Agarro el celu y lo tiro a la ropa sucia, bueno creo que no tengo respeto ese aparatito es que no me deja dormir, al levantarme trato de hallar nueva ropa me pongo mi polo y luego una gorrita, luego al verme al espejo me veo tan mal chuma, ya no duermo me digo y tampoco me afeito o será q ya tengo 21 y los años se me van acumulando y siempre me pasan factura al diablo con eso me repito en mente, al diablo con todo digo en voz alta . al salir del cuarto veo una torta en la mesa y en el depa no hay nadie y yo q no eh comido no voy ah esperar a que alguien me cante. Primero la comida le doy una abertura por abajo para que nadie note la diferencia , luego con mi porción prendo la compu y al conectarme alguien me dice feliz cumpleaños al conversar contigo me doy cuenta que al menos a alguien le interesa alegrarme el día gracias amiga aunque ese rato no te lo dije, aunque ese rato no te trato como tu verdaderamente mereces y por mucha razones màs gracias.
ahora q se me va ya el día sólo pienso q la llamada q espere nunca llegó està claro adiós q te vayas bien Jonathan