martes, diciembre 20, 2005

hola amiga

la cuarta gaseosa, el chico de la tienda ya me conoce y saca de su frigider la màs helada,porque tomar acá una gaseosa sin helar es un sacrilegio. calor amigo me dice y yo asiento con la cabeza este es clima de mier... volteo que a la entrada de la calle se acerca una chica con su minifalda roja y un topcito y se ve bien simpatica va es hermosa calculo que tendrá unos 22 años y ella sigue caminando por un lado de la pista la calle casi vacia y yo ardiendo en calor, ya me estoy aclimatando me digo para sentirme mejor , acerco una banca y me siento sin dejarla de mirar ella casi esta por pasar por mi lado y se da cuenta que la sigo mirando y se sonrie hola amigo me dice con un dejo tipico y sige avanzando riendose y yo por dentro pienso que me pasa, y me doy cuenta que estoy en tierras extrañas. me sale un simple hola y ella se dirige ahora a la tienda le digo que si ella es de por estos lares y asienta con la cabeza y cuantos años vives por acá amiga - 16 años y que edad tienes y me sonrie tengo 16. Y por dentro pienso maldito calor

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

que bueno es echarle la culpa al calor =P

1:50 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home