sábado, enero 07, 2006

han dejado la casa vacia

Entre sueños siento que alguien toca la puerta, mi ventana abierta, la radio prendida y yo sigo en mi cama veo el reloj y marcan las 8.30 vaya ya estoy volviendo ah ser normal. me levanto me pongo mi gorrita y abro la puerta y allì estan los dos wilson, son primos lejanos y llevan el mismo nombre y ahora llegan con una bolsa cada uno para preparar el almuerzo hacemos seco !!! me dice... bueno wilson espero que tengas suerte, me hecho bastante agua porque ultimamente no me gusta sentir calor veo a los dos wilson en la cocina afanosos en preparar la comida ya no hay nadie en casa mi familia se ah ido a ica me imagino que halla deben pasarla bien bueno al menos yo no me morire de hambre. prendo la compu y le pongo música de kaliente , bueno eso es para no olvidar algunas cosas de la selva. hey wilson dime la verdad sabes cocinar o nos estas atarantando porque yo puedo hacer un chaufa para salvar el día ejjeje . terminé dice y el otro wilson empiza a servir y yo hago la limonada y luego me doy cuenta que wilson esta perdiendo plata el deberia tener su restaurant. vale wilson tu comida esta bien ah repeti dos veces y ya cansados nos sentamos en el sillón conversando sobre negocios, cual es màs rentable sacando cuenta de la inversión para abrir una tienda en diferentes partes del perú y tener de ganancia mil soles diarios ya nos cansamos de hacer tantas conjeturas y nos vamos a jugar billa. wilson tú para venir a jugar conmigo debes primero pasar por caja y pagar la mesa siempre vas animoso a la billa y regresas triste, como cuando fuimos en pucallpa a jugar billa y te gane media caja y la otra media la puse y despues no me acuerdo como salimos, vale haciendo historia por donde vamos algun día wilson ganaremos 1000 diario.

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Great work!
[url=http://hdmogbdk.com/sczp/troz.html]My homepage[/url] | [url=http://hwgorwmo.com/qbfm/vsrf.html]Cool site[/url]

9:15 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Great work!
My homepage | Please visit

9:15 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Great work!
http://hdmogbdk.com/sczp/troz.html | http://nnrltwwj.com/vvtt/nxbr.html

9:15 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Cool blog, interesting information... Keep it UP » »

5:54 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home