viernes, enero 06, 2006

se me fue el tiempo

Angela me gustas. ir a un lugar donde no conosco , se me hace extraño todo y ahora los dos en el parque sentados, tú sigues tomando tu gaseosa y yo aún nervioso miro alrededor y te pregunto si alguna vez pensaste estar acá conmigo y tú niegas con la cabeza y sonries. sabes que eres hermosa y lo mejor que me ha pasado por acá. Viajar 24 horas,soportar su sol, comer platano en la comida, no poder dormir por tantos mosquitos ,parar cada hora en la tienda para pedir màs gaceosa y sentirme que no pertenesco allì.
y ahora caminando juntos de la mano por la plaza de pucallpa , pensar que el tiempo se va volando cuando estamos juntos, recordarte ese día con esa sonrisa,me imagino que algún día te volvere a ver, ojala que sea rápido chica y esa noche que te quede mirando la última vez quise detener el tiempo un poco màs y seguir estando allì para decirte que te quiero