lunes, enero 09, 2006

Jimy y el porongito

Dios mio para que vine si no es lo mismo que venir a tomar que irse. Porongito de alcohol me estas oyendo!!!! o crees que estoy hablando mal de ti mi amor, si te quiero mucho mi cuate desde el primer día que nos vimos y te prove me caíste rebien me gustaste soy sincero, pero al principio me quisiste mandar al carajo!!!!! ya pues porongito de alcohol que es eso si estabas tratando conmigo con tu pataza jimy walas Y luego cuando paso el tiempo ya decias allí viene el walas, nos hicimos retepatazas y nos fuimos de parranda yo te llevaba bajo el brazo todas las noches de luna. Te trataba con cariño y te decias:
que todas los dias sean para tomar!!!! que nunca una etiqueta apage tu risa y el calendario no venga con prisa, si lo que quiero es tomar y que el tiempo se detenga y los que esperan no cuenten las horas que yo quiero morir tomando, que mi corazón nunca se detenga lejos de ti porque cada noche quiero estar contigo porongito de alcohol, tampoco quiero que se ocupe de ti el desamparo, no te me achicopales porongito de alcohol que acá esta tu repataza jimy walas él que va ah velar tus otoños y tus inviernos, pero que ser valiente no me salga tan caro y ser cobarde no valga la pena que no te compren por menos de nada que no te vendan sin garantia y que nunca me cierren el bar de la esquina ni el crédito desaparesca hoy que ya no puedo vivir sin ti siempre estaremos juntos
porongito de alcohol y jimy walas



sacado del espacio de jimy http://jimyroy.spaces.live.com/default.aspx?owner=1