lunes, abril 10, 2006

buscando mi biblia


Agarre la de mi madre porque me di cuenta luego de buscar por mi cuarto y mi escritorio que yo no tengo biblia. cruzando la calle veo la iglesia de mi amigo wilson y por un momento dudo entrar, pero la duda se me disipa al seguir caminando. Con wilson era màs fácil entrar a la iglesia . Bah ahora no está y prometi ir paso la puerta y me recibe como tres personas las cuales no conosco y yo solo quiero sentarme y estar tranquilo pero un señor me dice que suba arriba que hay un curso, y niego con la cabeza avanzando lento me ubico en la última fila y ahora yo allì en la iglesia perdido sin conocer a nadie y con mi biblia en la mano agarrada bien fuerte que raro debo parecer hasta que una chica se acerca amigo tú eres nuevo verdad, porque no subes arriba hay una clases especialmenete para ti puedes y otra vez asiento con cabeza cuando uno esta en un lugar que todavía no tiene confianza te sientes manipulable. avanzo al segundo piso hay gente pero nadie conocido la clase ya empezó me siento. al terminar luego que seguía allì en mi sitio la misma chica se me acerca y me dice para que le acompañe ir al pulpito que la gente de la clase va a desfilar QUE!!! si desfilar, pero yo soy nuevo :) vamos anímate asiento otra vez con la cabeza y caminando me encuentro con tania y me saluda a lo lejos me acerco y le doy mi biblia cuidamela un ratito ya vengo y sigo caminando y si antes me sentía perdido ahora me siento extraño no hubo sobresaltos en la presentación del grupo, me fui al baño y mirándome al espejo me heche bastante agua y ya me voy me digo, creo que ya cumpli y mi biblia!! subi otra vez por la biblia y en la escalera tania y su amigo tomandose foto esperar que terminen porque obstaculizan el pasó, luego subimos y tania ya estaba en su banca le pido mi biblia y me la señala al costado de su banca sentarse pues. la chica es bien habladora me cuenta de la iglesia, pero màs conversa con su amiga, luego saca su biblia y busquemos apocalipsis y yo perdido otra vez la chica se fija en mi biblia y empieza a buscar por mi. Jonathan porque no te bautizas par auqe conoscas la palabra de Dios…. Ah bautizarme yo, pero si ya lo eh hecho – pero eso fue cuando eras pequeño y no decidías – mmmmm- luego hablamos allì me quedo en la banca . Luego me dices que en la tarde hay otra predica y que me esperabas yo sólo asiento con la cabeza. Perdido en una iglesia q no es mia bueno nucna tuve una iglesia.

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

ni modo, si no te sentiste comodo no regreses...

1:02 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Cool blog, interesting information... Keep it UP » » »

8:06 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

HOLA AMIGUITO HAGARRATE DE LA MANO DE DIO Y NO TE SUELTES CONFIA EN EL , EL TIENE COSAS MARAVILLOSAS PARA TI DEJATE LLEBAR DE SU MANO Y TODO SALDRA BIEN DIOS TE BENDIGA BYEEEEEEEEEEE

8:22 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home