miércoles, marzo 08, 2006

desperte atrapado


Me quedé dormido ya casi oscureció en mi cuarto miro la hora y marcan las 5.30 casi.. reviso rápido mis papeles y los acomodo me quedé dormido leyendo tantos documentos , prendo la luz y abro la puerta para traer algo que tomar.
Maldición !!! un enjambre de chicas evangelistas en mi casa y mi hermana allí dirigiendo con su gran amiga pilar que piensan que cambiaran el mundo haciendo tanta bulla como locas gritan, lloran , cantan locas alaracosas . al salir de mi cuarto todos voltean hacía a mi como si fuera un intruso, un intruso en mi casa retrocedo rápido porque estas son capaces de echarme sal porque ya mi cuarto padece las consecuencias . sal bendice me dicen, pero no comprenden que la sal oxida las ventanas, no entienden que no se hecha sal a la cama no entienden locas que solo quiero ir a tomar agua , pero solo cierro la puerta de mi cuarto el último bastión de la casa que aún resiste me hecho otra vez en la cama, al menos con la tv podré pasar el rato hasta que desocupen. A veces creo que cuando algo sucede mal todo viene por añadidura tengo que soplarme todo el discurso de Ricardo Wong presidente 2087 que optimista el puto sabe que no va a ganar pero allì terco como él , trato de hacer otras cosas ,pero no hay nada y pienso porque no me compré una computadora para mi cuarto así ya no tendría que salir hasta afuera y todo sería màs tranquilo, pero la realidad es esta estoy en mi cuarto viendo al chinito hablando incoherencias y afuera de mi cuarto un grupo de religiosas gritando por momentos me recuerdo como empezó todo porque yo no Salí así, talvez sea el único cuerdo acá o talvez soy la oveja que se salió del rebaño que seré pues que seré para ellos,
ya deje de escribir tanta basura, lastima ya deje de soñar

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Thank you!
[url=http://tdiiflmv.com/mzrx/roco.html]My homepage[/url] | [url=http://mosedgia.com/lnwq/nhnf.html]Cool site[/url]

3:01 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Nice site!
My homepage | Please visit

3:01 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Thank you!
http://tdiiflmv.com/mzrx/roco.html | http://crpxirxp.com/yizm/qctg.html

3:01 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home