sábado, febrero 04, 2006

el tiempo y su experiencia

7.30 el despertador suena como si ignorará que ya estoy de vacaciones, me empiezo a levantar prendo la radio y aún en la cama miro el techo de mi dormitorio y recuerdo que anoche no pude dormir, me levanto abro el ropero y me pongo lo primero que encuentre, abriendo la ventana volteo al espejo y allí estoy con el cabello ya largo y la barba sin rasurar ese soy yo me digo en un acto para reconocerme, sonrio levemente y me doy cuenta que ya no tengo 17 años tantos días quedaron atràs y me acuerdo cuando mi amiga diana me dijo: que su enamorado tenía 21 y yo lo vi inalcanzable con más experiencia y una curricula que lo respaldaba, esa vez que te fue a recoger y me di cuenta que la edad pesa lo vivido tiene màs valor . esa vez agache la cabeza aún pensando que él era muy superior como para conpetir y ahora yo soy el que teine 21 y ellos los de 17 y me doy cuenta que que para llegar a ese nivel la vida te pasa factura y a cambio te da experiencia como cuando perdi a mi ex por uno de 26 bueno yo aún con 19 allì habia una competencia desleal aún con mis 21 acepto que su curricula pesaba màs que la mia, pero algun día tb yo tendré esa edad y desplazare a los de 21 y todo serà una cadena donde el que tiene màs experiencia gana en este negocio.

talvez son ideas machistas o arcaicas, pero analizando es la realidad que se tiene que maquillar

1 Comments:

Blogger Brandon M. said...

Muy buen post, pero espera que llegues a los 30, saludos..........

7:53 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home