miércoles, marzo 22, 2006

miercoles


maldita sea este cajero me agarrado de hue.... ya dos veces que vengo y no me suelta ni un puto sol, bien esta mal o la clave no es y justo ahora que nesesito dinero. me da ganas de patearte puto y traer mi desarmador y darte un mantenimiento, pero allì sigues la luz impide ver en la pantalla y sólo resuelves a poner codigo incorrecto y yo cada vez màs molesto intento otra vez, pero primero te doy un golpecito y luego miro a la cámara y te doy un saludito ahora si me vas a soltar algo, pero tú terco me sigues negando no hay màs mañana es el tercer día y ya se como me vas a funcionar puto ya se lo que te falta

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

You have an outstanding good and well structured site. I enjoyed browsing through it » »

6:24 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home