domingo, marzo 26, 2006

sólo era esto

"creo que tú y yo somos amigos y nada mas y eso tu lo sabes"
esta claro me ilusione otra vez con alguien que ni pensaba en mi, porque no lo pensé cuando ese día estube esperando en su facultad, porque no me puse a pensar cuando luego de tiempo la veia, porque pensé que ella era algo màs y ahora solo en mi cuarto esta el peluche que nunca se lo di, la carta que nunca le envie. los días pasaron y los sentimientos se fueron o talvez nunca se fueron porque nunca estuvieron allí. ha a veces me siento estupido pero hoy ya no siento nada uan raya màs al tigre me diria, pero ya no es solo eso eres tú Amparo y yo el que esta escribiendo para ti aunque sea la última vez que lo haga.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

suele pasar....

7:53 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

That's a great story. Waiting for more. Les amateurs gratuites Ovarian cyst sex Fingering matures Black hardcore download Jenna jameson virtual reality

12:28 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home