domingo, abril 30, 2006

no cualquier sábado




Pasé rapidamente y la señora de la puerta me mira raro pasó velozmente y una señora me llama amigo eres visitante, puedes poner tu nombre en este papel para hacer un sorteo, lo hago màs por monotonía y con la misma subo al segundo piso que de seguro allí esta ella, esta casi vacío, pero la ubico allí casi al principio con sus amigas la banca ocupada no hay màs me siento casi a tras suyo y a esperar pasó 15 min Algo que no había pensado del micrófono dicen un nombre CARAJO mi nombre me hago el loco ó salgo rápido opto por lo primero jejejj quien será ese puto me digo y otra vez por el micrófono él que llegó tarde (mejor gritalo). al estar parado al frente de todos como un hue... me dan un certificado de mi asistencia ( ojala que me sirva para mi curricula universitaria pienso). vuelvo a mi antiguo sitio bueno màs arrimado porque ahora mi banca también esta ocupada a esperar otras vez 10 15,20,25,30,45,50 me quedé dormido, mejor me hubiera ido a Wilson me digo entre sueño y algún día tenía que acabar no me paro sigo en mi banca mientras la gente sale y veo pasar a tania me saluda con una sonrisa -hola Tania te estaba esperando hace mucho toda esta semana trataba de ocmunicarme contigo bajndo la escalera me explica lo de su trabajo y tantas cosas màs llegando a la puerta le digo que le traje algo. saco de mi bolsillo y lo desembuelvo de la bolsa mi cartucho se ah malogrado Tania que se le puede hacer ella lo mira y lo mira esperame un rato voy a despedirme de mis amigos y luego conversamos màs tranquilamente. creo que la espera se hizo màs ràpida será por ansias me quede parado sin moverme en la esquina de la iglesia salio ella caminamos de frente hasta llegar a una tienda le invite una gaseosa allí sentados los dos conversando de mi cartucho yo explicandole lo necesario me preguntaste que marca era mi impresora y yo encojo los hombros entonces dame el código me dice y yo màs perdido vamos a mi casa y te fijas pues ella niega con la cabeza no creo quien estra en tu casa vya me digo es solo un rato entonces luego de insitirle me dice ya vamos todo el camno a la casa me sigues hablando yo por momentos pienso y esta no se cansará al menos solo tengo que seguirle la corriente y no hay vacios donde uno se siente incomodo de no decir nada bueno con ella no habia nada de esos vacios al entrar a casa mi madre empieza a acusarme de donde sabe ella en su imaginación habré venido y yo solo em paro a la entrada y con la mano como indicándole el camino ven pasa tania a ver pues ahora que dicen de donde vengo y si siguen dudando de mi asitencia a la iglesia saco mi certificado para que respeten a un cristiano. tabia se fija mi impresora sigue viendo saca el cartucho sigue mirando y ahora otra vez empieza hablar explica y explica yo solo la miro a veces creo que Tania antes de venir se leyó un libro de oratoria hago unas bromitas ni se rie creo que la chica ha visto mucha televisión donde venden productos de quality product ya para eso la chica me esta dando miedo de donde la eh sacado!!!! mi madre le invita a comer a la mesa la chica antes de sentarse sea cerca a mi madre y le da su nombre apellidos y un poco más los nombres de sus padre y su número de DNI te digo desde acá Tania nunca antes pensé encontrarme con una chica así en todo sentido. luego preguntaste a mi madre su nombre luego miraste a mi hermana y hiciste lo mismo a mi prima de paso y luego empezaste hablar y hablar y ya para esto nosotros parecíamos los invitados me quedé mirándote allí tan suelta y tan simple talvez otra bromita solté ahora sólo sonries ya se hace tarde t e dije y tú te despides acompañandote a la puerta y me dices que me esperas en al tarde en la iglesia ah de tratar ( sólo quedó en el tratamiento)

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Keep up the good work »

4:21 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

[url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/ganardinero.jpg[/img][/url]
[b]Estas buscando formas de ganar dinero[/b]
Hemos encontrado la mejor pagina web en internet de como ganar dinero. Como fue de interes para nosotros, tambien les puede ser de utilidad a ustedes. No son solo metodos de ganar dinero con su pagina web, hay todo tipo de formas para ganar dinero en internet...
[b][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url]Te recomendamos entrar a [url=http://www.ganar-dinero-ya.com/]Ganar dinero[/url][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url][/b]

12:48 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home