viernes, mayo 26, 2006

se va el tiempo ....

ese día en el parque me quedé pensando que aún estoy a tiempo de arrepentirme pides mucho y yo no soy tan perfecto para ti. lo que me pides son cosas que no frecuento muhco hacer lo voy apuntar para recordamela cada vez que venga por acá y ver si desisto en la idea
1.- NO tomaras en fiestas ni socialmente con amigos ( acazo yo lo hago john no es bueno eso)

2.- No fumaras tampoco en la calle ni en lugares cerrados ( yo nunca he fumado no me gustaria que tú lo hagas)

3.- Frecuentar màs a la iglesia ( y no lo hagas por mi)

4.- Dejar el mundo y con ellos a tus amigos : (

5.- leer màs la biblia (averiguar màs de Dios)

y con todo esto podemos empezar
no lo dijiste exactamente así aunque algunas si, pero me diste la idea

sabes yo quisiera que me aceptes como soy, talvez no estoy hecho a tu medida, talvez somos diferentes como que en tu casa eres la única religiosa y en la mia soy el único que no entiende de esto. acá de un rato te voy a ver
me queda un dia ya lo sé

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Tu sabras J. eso depende de ti, no se si seas muy liberal o solo son momentos, pero eso de dejar el mundo (me refiero a los amigos mas no a lo de fumar y beber a mi tampoco me gustaria eso) solo tu tienes la respuesta...suerte

4:05 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Very cool design! Useful information. Go on! free shemale chat rooms Fast cash preferred card electrolux vacuum your complete vacuum cleaner Ou trouver ses vitamines http://www.herbal-supplements-7.info/Dir-e-com-appliances-gt-vacuum-cleaners.html Cock crazed latinas dane dvdrip divx Motel 6 pesmo beach blouses Hans grohe kitchen faucet

7:17 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home