domingo, junio 04, 2006

Aburrido en una mesa

Sentado cumpliendo con el Estado la gente viene le doy su cartilla le indico donde debe votar .el presidente le hace firmar también le hace poner su huella digital y luego yo hago que inserte el dedo medio y se va ........ en todo eso me quedó pensando que estará haciendo Amparo???' vaya creo q sigo pensando en ella, luego por la mente se me cruza Tania ayer parecia que estaba molesta conmigo,pero ella es tan rara que no sé si así es su comportar a veces quiero mandarla al diablo todo esto y ir de nuevo a buscar amparo talvez mejor a ella me hubiera declarado. maldito miedo, maldito valor me fallas en momentos importantes talvez ahora fuera diferente ........... sacudo mi cabeza en un intento de volver a mi realidad qué hago en esta mesa de votación pensando en estas dos , me paro camino hacía la puerta mirando a mi alrededor al salir del salón me recuesto en el balcon desde este segundo piso veo a toda la gente movilizandose con su dni en la mano sigo caminando por el pasadillo jonathan!!! a donde vas ????' miro en la esquina y es la chica de la onpe y màs bien lo que yo me pregunto no es a donde voy, sino como sabes mi nombre. vaya creo que acá me tienen vigilado