sábado, agosto 26, 2006

Qué hay màs tarde

La doctora habla y sigue habalndo y nadie la escucha mi mente vaga por tantos sitios prendo el celu y me doy cuenta que falta aún hora y media para acabar la clase, sigo viendo las diapositivas de la pizarra, creo que hoy debi quedarme en casa.
john!!! john!!! volteo casi por monotonia y máximo me dice que me siente a su lado y con la misma voy, noto que el asiento ya se desocupo ya que hace un rato habían una chicas que no conocia ni me interezaba conocer, al menos de atràs podrè dormir màs tranquilo me digo abro mi cuaderno y empiezo a copiar las diapositivas, luego estiro la mano al costado de mi cuaderno y con la otra me toco el menton y notó que la chica del costado tb esta haciendo lo mismo la veo bien y me da ganas de reir. ella no lo nota yo me hago el disimulado y cambio de posición al hacer eso la chica sigue viendo con atención a la doctora vaya vengo atrás para estar màs tranquilo, pero la chica me perturba entonces la veo escribir en su cuaderno veo tantos lapicero de tantos colores que por momentos me da verguenza no darle tanta dedicación a mis apuntes.