miércoles, junio 14, 2006

Una tarde en el cine

hoy fui a buscarte a tu puesto de trabajo no estabas tú,pero estaba tu vendedora le di mi cartucho para que me lo carge luego de hacer eso sabia lo que venía amigo tu cartucho no funciona . chuma!!!! no queria escuchar eso al menos tenía esperanza lo haz probado bien amiga creo que mi pregunta quedo allí entonces la chica me dice que si querí podía llamar a Tania,no mejor yo voy, le digo,
- no te preocupes amigo esta acá cerca voy y vengo a esperar y esperar y se asoma de una esquina, hola me dice con su sonrisa tan amplia jejeje creo que sólo llegaste a recriminarme por ser descuidado con mi cartucho, bueno Tania hay que aprovechar el momento vamos al cine y te quedas pensando.
al estar allí en el cine viendo la pelicula tú me hablas y me hablas y no terminas de hablarme y yo te abrazo y te digo que a pesar de eso tb te quiero y tú solo dices es que eres especial jjajjajajaj si pues eres especial, pero ahora dejame ver la pelicula. 666

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Interesting site. Useful information. Bookmarked.
»

10:26 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Where did you find it? Interesting read » »

5:10 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home