lunes, junio 26, 2006

Ayer soñe

caminando por la avenida el hermano edwin de la iglesia iba caminando conmigo luego empezo avanzar màs ràpido, caminaba ya demaisado ràpido yo seguía conversando con él,pero para seguirlo empezé a trotar a veces daba vueltas en contorno a él haciendole varias preguntas hasta que la calle acabó y estando en la esquina de la iglesia había mucha gente él empezó a conversar con otras personas y todos se confudienron entre si, entonces entre a la iglesia caminé hasta llegar a primera fila y allì en un asiento estaba ella con su mano me señala que me acerque a su banca al hacerlo me pregunta de donde venia y yo le digo que resién acabo de salir entonces allì callados empezamos a ver al frente y estaban unos niños de 13 a 14 años tocando todo tipo de instrumentos entonces entre todos salió un niño con una trompeta y empezó a tocar, pero no salia sonido alguno y se escucho decir que animen al niño que no sabe tocar.